jueves, 30 de mayo de 2013

Mi Fantasia

Estaban cenando como cada martes,se juntaban las 4 amigas de siempre y...Felípe,su amigo gay.
Las cenas de ese grupo de amigos siempre eran divertidas y Felipe les ponía un toque de morbo a las charlas.

-A ver chicas me muero por saber vuestra fantasía sexual,dijo Felípe...Andrea fue la primera en contestar...
-Me encantaría que mi novio me llevase a un descampado y allí me sacase del coche y me violase!

  -Buen juego nena!,contestó felipe entre risas...Susi es tu turno...
  -Yo muero por hacerlo en la cama de mis suegros,contestó susi,la idea de tirarme a mi marido en esa cama...Mmmm -Seguro que esa cama jamas habrá
 sido testigo de una noche de sexo,dijo felipe entre más risas de las chicas... Vamos Carmen, tu fantasía!

  -Yo? Mi fantasía? Bueno,mi fantasía es con mi vecino,está tremendo y sale a tirar la basura sin camiseta...en fin, bajar la basura y subir con él
 en el ascensor,pararlo y comerle los pezones...entre otras cosas...

  La cena había terminado y el grupo de amigos siguió con su amena conversación mientras caminaban hacia casa d Felipe para tomar allí una copa...
 -Bueno Vanesa,ahora tú,te toca a ti...Estáis seguros que queréis que os cuente mi fantasía? preguntó Vanesa,lo cual hizo que sus amigos desearan
aún más escuchar esa fantasía...

  -Mi fantasía es Felipe y vosotras,desnudarlo e ir recorriendo su cuerpo entre todas nosotras,siempre pensé que al ser gay,su suavidad al tocar a
una mujer tiene que ser especial...tengo la seguridad de que conoce bien cada zona de nuestro cuerpo,cada parte que con solo rozarla nos haría enloquecer,
en mi fantasía también me veo tumbada en la alfombra de su casa,junto a vosotras,mientras el nos acaricia,nos besa...nos penetra con vibradores...

  Mi fantasía es estar con un gay en una cama redonda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario