miércoles, 29 de mayo de 2013

50 Años De Amor En Silencio



  Me sentía inútil por no hacer nada,por quedarme en mi casa con los brazos cruzados mientras nuestros soldados morían por defender nuestro país.

Una mañana,sin pensarlo,me despedí de mi familia,hice la maleta y me presenté voluntaria para ejercer como enfermera en un pequeño hospital de campaña,
me cubrí con un largo abrigo de lana y fuí hasta la estación caminando,miraba a mi alrededor en los rostros de aquella gente que se cruzaba en mi camino,se reflejaban las consecuencias de la terrible guerra.

Niños que lloraban por el hambre,madres desesperadas pedían limosnas,sus hombres estaban luchando y ellas se habían quedado solas.esos rostros,esas imagenes,me hacían caminar con paso más firme hacia mi destino,subí al tren y comenzó mi viaje,un viaje que cambiaría el resto de mi vida.

  Tras 20 horas de viaje,por fin,llegué a mi destino,me recibió en la estación Ana,la enfermera jefe de aquel hospital de campaña para nuestros soldados el cual seria mi hogar durante 3 meses.Me abrazó y me dio las gracias por ofrecerme como enfermera voluntaria, coloqué mi maleta sobre la cama que me había sido asignada,saqué mi uniforme y me recosté para descansar del viaje.Los primeros 15 días fueron terribles,las imagenes que vi eran escalofriantes,hombres mutilados,otros llegaban ya sin vida a nuestro hospital,algunos lloraban de pena por no poder seguir sirviendo a su patria,pero una tarde entró un hombre con un fuerte golpe en la cabeza,sangraba y no recordaba nada,ni su nombre... NADA.

 Era un hombre moreno de grandes ojos verdes,sin nombre ni pasado,ni memoria, cuidé de él durante dos días,sin apartarme ni un solo instante de la cabecera de la cama de aquel misterioso hombre,sin recuerdos,sin pasado.Curaba con delicadeza su herida mientras le decía:"Tranquilo,aquí estás a salvo",el me miró y me sonrió dulcemente antes de quedarse dormido.

 Ana se acercó a mi,puso su mano en mi hombro y me sonrió:-"ES UN HOMBRE MUY ATRACTIVO",me dijo con voz suave,- "PERO DEBERÍAS IR A DESCANSAR" y así lo hice,con desgana por alejarme de él,pero tenia que descansar.A la mañana siguiente,el sol que entraba por mi ventana,acariciaba mi rostro y daba color a mi piel,sentí un beso en mi frente,abrí los ojos y ahí estaba él,sentado junto a mi cama,aun con los vendajes que yo le había puesto el día anterior-,"QUE HACES LEVANTADO?",le pregunté mientras me incorporaba para quedarme sentada en la cama,- "PENSÉ QUE MI ENFERMERA QUERRÍA ACOMPAÑARME A DAR UN PASEO,Y ASÍ TOMAR UN POCO EL AIRE",sonreí y acepté su invitación.

  Lo agarré del brazo y paseamos por un pequeño parque natural cercano al hospital, le pregunté si recordaba algo,un lugar,un nombre,algo que nos ayudase a saber quien era,su rostro cambió,la mirada alegre con la que me había despertado se volvió triste,perdida,-"NO RECUERDO NADA",me dijo,- "NI TAN SIQUIERA SÉ SI TENGO FAMILIA",se detuvo,estaba algo mareado,le aconsejé que se tumbase sobre el césped.

Unas lágrimas asomaron a sus ojos,me produjo ternura y tumbándome sobre él,le abracé fuerte,con un abrazo transmite miles de sensaciones,un abrazo tiene un extenso lenguaje y el abrazo de aquel soldado me expresaba...Deseo.

Mis pechos estaban muy cerca de su cara,de su boca,lo suficiente como para mordisquearlos por encima de mi uniforme,intentó arrancar los botones de mi camisa con su boca,mientras sus manos acariciaban mis muslos,subiendo hasta la entrepierna...Le dije..."ESTO NO ESTÁ BIEN",pero hizo caso omiso a mis palabras y siguió jugando con sus dedos y mi entrepierna.Mis pechos quedaron al descubierto,estaba sentada sobre él,noté su excitación mientras frotaba su cara contra mis pezones,como si quisiera impregnarse de mi perfume, paseaba su lengua por mis pezones,los mordía con los labios y tiraba de ellos.

Me miró fijamente y me dijo-"VEN,TUMBATE Y DEJATE LLEVAR,DISFRUTA",me tumbé sobre el césped y él se arrodilló junto a mi a la altura de mi cabeza,desabrochó su pantalón,levantó ligeramente mi cabeza llevándola hasta su pene y...penetró mi boca,lo miré mientras lo lamia y vi como la vena de su cuello se dilataba...se mordía el labio inferior mientras echaba la cabeza hacia atrás,- SIGUE ASÍ!,me dijo susurrando,-"ME GUSTA SENTIRLA DENTRO DE TU BOCA,CALENTÁNDOLA CON TU SALIVA" pero cuando estaba a punto de explotar,se apartó,abrió mis piernas y se metió entre ellas,siguió de rodillas y yo tumbada,subió mis piernas hasta sus hombros y ahí quedaron apoyadas mientras el me penetraba con movimientos bruscos,secos,entre gemidos y sudor.Fue una explosión de sensaciones que con tan solo recordarlas me excitaba y así durante 15 días...nos encontrábamos en aquel sitio que convertimos en nuestro y dejábamos volar nuestra imaginación,el seguía sin recordar y yo,no quería que lo hiciera.

Una mañana,Ana se acercó a mi y me dijo:-"HA LLEGADO INFORMACIÓN SOBRE TU MISTERIOSO HERIDO,SU TENIENTE NOS HA ENVIADO LA LISTA DE NOMBRES DE TODOS LOS QUE ENTRARON A NUESTRO HOSPITAL AQUELLA TARDE"...Antes de mirar la lista y sus datos suspiré y mantuve la respiración unos segundos,el misterio estaba a punto de dejar de serlo y por fin podría llamarlo por su nombre...

Soldado José Ruiz,28 años,casado y padre de 2 niños.Mi corazón se partió en mil pedazos, los 2 meses siguientes fueron los más tristes de mi vida,lo que yo aun no sabia es que mi agonía recién empezaba.La guerra había terminado y volví a casa con la alegría que ocasionaba el final de esa maldita guerra pero con mi vida rota. Empecé a trabajar como enfermera en un hospital a las afueras de mi ciudad,todos los días me sentaba en un banco del hermoso jardín que había justo frente al hospital,pero una mañana,el destino me tenia preparada otra gran burla...

Lo vi a él,a mi gran y único amor,paseaba de la mano de su esposa y 2 niños corrían alrededor de ellos... Yo que había sido protagonista en su vida,pasé a ser espectadora.En mi vida la única ilusión que me mantenía viva era el poder verlo pasear cada día,escondida en aquel banco que se había convertido en mi segunda casa.Los años pasaban y envejeciamos cada uno por su lado, sus hijos se hicieron hombres y los paseos eran tan solo con su esposa,habían pasado casi 50 años y jamas había permitido que otro hombre me tocase,mi vida entera la dediqué a observarlo.

Una mañana de otoño no acudió a su paseo,ni él,ni su esposa,pensé que estaría enfermo o quizá tuvo que quedarse con uno de sus nietos,pero después de una semana sin verlo,mis fuerzas se agotaban y los nervios estaban a flor de piel... La semana siguiente vi a su esposa,caminando con la mirada perdida y de luto riguroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario