jueves, 29 de agosto de 2013

Nuestro Verano

Todo comenzó como un amor de verano, aun que no había llegado el calor pero asomaban los primeros rayos de sol y cada vez las temperaturas eran mas altas.
El negandose a conocer nuevas experiencias, y yo, sin limites como siempre, queriendo atraerlo hacia mi.
Cada noche era una aventura para conquistarlo, como una adolescente que teme no encontrar a su primer amor, y cuando lo encuentra lucha por el con uñas y dientes, en eso me convertí, en eso me convirtió, en una gran adolescente pegada a un teléfono móvil, esperando una sola frase de el en la pantalla, frase que no llegaba nunca.

Pasaron unas semanas y decidí mostrarme como yo era realmente, una mujer decidida a la cual no le importaba dar el primer paso, ¿por que seguir las llamadas normas?.

Fue una noche durante el trabajo, y después del trabajo, en la madrugada y casi al amanecer, cuando le mostré mi personalidad y las ganas de hacerlo feliz, en todos los sentidos.

El, algo tímido e inexperto en temas que yo conocía muy bien y me moría por mostrarle.



Le regale mis madrugadas y el las suyas, me obsequio con sus sueños y yo intentaba hacerlos realidad, luche cada noche para intentar curar su corazón ya que tenia una grieta algo profunda.

Habían pasado ya unos días y nos conocíamos como si fuesen años, los miedos, las ilusiones, la familia ,el trabajo, la vida, pero yo quería que conociese algo mas que quería compartir con el...

El sexo, una madrugada entre risas bromas y esos clásicos ..."no te atreves..." me puse de pie frente  a la cam de mi pc, comencé a desnudarme frente a el, con su mirada clavada en mi cuerpo, le dije que no pensase, solo tenia que observar, acariciarse y disfrutar, y así lo hicimos durante toda la noche.

Ya lo teníamos casi todo, solo casi, nos faltaba verlo y poner todas esas fantasías en practica.

Yo, adicta a la fantasía en el sexo, el, un maravilloso aprendiz que se dejaba llevar en todo momento, participaba en mis aventuras sexuales y llego incluso a dominarme, a mi, jamas lo hubiese imaginado, pero sentir como ataba mis manos en ese pequeño salón, tumbada sobre un sillón, con el peligro a ser pillados, vistos, observados, tapandome los ojos y...penetrandome la boca una y otra vez mientras apretaba mi garganta...así fue nuestro primer encuentro, morboso, lujurioso, cariñoso y lleno de emociones.

Con todo un verano por delante y con sueños que jamas se podrían romper, era imposible romperlos, lo teníamos demasiado claro,nuestros trabajos eran afines, los dos entendíamos y respetábamos incluso colaboráramos en los proyectos de cada uno.

Las llamadas por skype se convirtieron en algo absolutamente necesario, tan necesarias como el agua fresca a pleno sol en agosto, vernos, contarnos nuestras fantasías, masturbarnos mientras nos halábamos, pero no solo era sexo...

Las 6:00 de la madrugada, gafas de sol puestas frente a la cam y bailar y cantar una canción que hicimos o hice nuestra.

Efectivamente, lo teníamos todo.
Cuando llegaba el día en el que sabia que lo vería, era como un festival de rock en mi cuerpo, los nervios y la necesidad de estar perfecta para el, la piel tenia que estar suave, la cara el pelo las uñas...


Y llegaba el momento de verlo, bajaba por esa escalera, abría la puerta marrón del portal de mi casa, un beso, un te quiero, y otra de nuestras locuras....el portal, el y su vergüenza, yo y mi desvergüenza,
desnudarlo en el portal y hacer el amor allí mismo, si cierro los ojos puedo verlo, sentirlo, olerlo..

de pie en una escalera con tan solo un botón para encender la luz, una calle muy transitada y llena de garitos de rock, la gente pasaba y yo le susurraba...tranquilo, nadie nos ve...

y así entre la frialdad de ese portal al cual le dimos calor cada noche de verano, se escribía nuestra historia, de amor sexo ilusiones ... y también se escribió nuestro final.

Bajamos de la nube por un momento y nos pillo la vida, esa vida de adultos llena de problemas que no supe llevar, que el no supo entender...

Y de nuevo el portal paso de ser tan solo unos escalones marrones y fríos, con una puerta marrón vieja y oscura, la magia y el calor desaparecieron, las noches tirandonos botellas de agua por encima de nuestras cabezas en mitad de una calle llena de gente se esfumaron, las hamburguesas sentados en una acera a las 12:00 de la noche desaparecieron, nuestras manos unidas en New York junto 2 copas de cava quedaron como un recuerdo plasmado en unas fotos, nuestro planes de futuro se fueron con las primeras lluvias que anunciaban el fin de agosto...

Y de nuevo,yo, sola con los recuerdos de todo lo que tuve con el, vacía por no tenerlo y llena por la felicidad que me daba el saber que había vivido una verdadera historia de amor, mucha gente sueña con ella, nosotros la vivimos...

Una vez escuche una canción que decía..." Le pedí al universo alguien parecido a ti", yo le pedí a el universo vivir lo que ese verano viví.






Dedicado:

A ti, que te abriste a mi sin pensarlo, y aun que las cosas no fueron, al menos las vivimos un tiempo.

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario