lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuestros tres días

Me mandaron a cubrir un evento al cual no tenía ninguna gana de ir, el era un productor de cine, y tenía que entrevistarlo para saber todo sobre su nueva película basada en un han libro de amor. Me pase 3 días metida en mi habitación dentro de mi armario para saber como ir vestida, aquello era una locura, mi habitación con las paredes pintadas de Lila, un pequeño escritorio con mi ordenador y miles de documentos y folios arrugados, justo al lado del escritorio un armario repleto de bolsos zapatos ropa, pero no encontraba el modelo en cuestión.


El agobio crecía por momentos, sólo 3 días para el gran evento, el dichoso director ya estaba en España y yo ni estaba documentada ni tenía ropa para tal evento, quizá no era buena idea seguir en casa.
Fui al comedor a por mí móvil y mi bolso, eran ya las 11:00 de la noche pero... Necesitaba respirar, y aún disfrutáramos de una buena temperatura en mi ciudad para disfrutar de un helado en cualquier terraza.
Me senté justo frente al mar, respire varias veces con un helado en la mano, cerré los ojos, me sentí tan libre... Me deje llevar por la emoción , estaba tranquila sin pensar en ropa eventos preguntas ... Sólo existía yo en ese momento, abrí los brazos en cruz , feliz , con una sonrisa en mi cara y con mis ojos aún cerrados , cuando noté que mi helado choco contra algo, o alguien, pues si, choco contra alguien, abrí los ojos y justo a mi lado un chico alto, Rubio y con cara de sorprendido me miraba mientras intentaba retirar parte de mi helado de sus pantalones, pensé, trágame tierra.
Le pedí mil disculpas, y lo invite a sentarse e invitarlo a algo, acepto.
Era extraño porque yo no hacía más que disculparme y él, el solo sonreía.
Hablas español? Le pregunte
No mucho , me dijo él mientras seguía sonriendo.
Oh Dios perdona estaba tan en mi mundo, mi día ha sido terrible y yo solo quería relajarme .

Él : que le paso a tu día para ser tan terrible?

Yo: verás trabajo para un periódico y tengo que ir a cubrir una entrevista de un director de cine que estrena película, y jamás fui a un evento así, no se sí estaré a la altura y ni tan siquiera sé que vestuario debo utilizar.

Él: mmmm… no me parece tan preocupante, seguro que él solo se fijara en tu rostro y tus preguntas,

Yo: si si claro, y en mis patosos andares! Comenzamos a reírnos y el comenzó a preguntar

Él : como esperas que sea ese evento?
Yo: no lo sé, supongo que muy elegante con canapés champagne y la presentación en una gran sala con lámparas de araña.
Él: vaya , si parece importante, cuando es el día ?

Yo: dentro de 3 días, los más largos de mi vida.
Me miro fijamente, dejo de sonreír , tomo mi mano con mucha delicadeza y me dijo: Pasa estos 3 días conmigo, enséñame tu ciudad y olvídate de ese dichoso evento...

No sabría explicar el por qué, no sabría decir que me impulso a cerrar los ojos, acercarme a él , besarlo y decirle ... Si .

Y esa misma noche, lo lleve de la mano por la orilla del mar, acariciándole su pelo Rubio , escuchando su respiración agitada cada vez que me acercaba a él, como si ese paseo no hubiese sido el primero con él, como si en otro momento de mi vida ya hubiese estado allí junto a él .

Llegue a casa con el cuerpo lleno de arena , y la mente repleta de sueños y fantasías , y al día siguiente volvería a verlo.

Sobre las 3 de la tarde recibí un mensaje en el cual decía , sabes ya que precioso vestido cubrirá tu cuerpo?
Solté una carcajada y me gusto ver que recordaba mi preocupación por el evento.
Nos vimos 3 horas después, fuimos a un famoso castillo que hay en mi ciudad, estaba vacío de turistas, las vistas desde uno de los cañones era preciosa, el, con unos pantalones vaqueros negros, camisa blanca de seda y su pelo algo alborotado por el viento, yo, con un vestido largo blanco ibicenco pelo suelto con tan sólo un pequeño adorno que recogía un mechón en la parte de la nuca, sobre el cañón explicándole la historia, pero note sus manos por debajo de mi vestido... Poco a poco subían por mis muslos , yo seguía contándole la historia de ese castillo pero esta vez algo más... Agitada, mis piernas se abrían con suavidad , y sus manos se abrían camino por mi tanga, apartándolo suavemente , su cabeza apoyada en mi hombro sus labios muy cerca de mi oído me decían : sigue hablando, cuéntame todo sobre este castillo,

Abrazada al cañón comencé a mover mis caderas , mi cintura , los pezones comenzaron a endurecerse cada vez más, necesitaba que me penetrase , mi cuerpo lo necesitaba a él dentro de mí.

Levanto mi vestido y sin quitarme el tanga comencé a notar su pene por mis labios... Me sujeto de los hombros y empezamos a hacer el amor como locos, como si el mundo se fuese a acabar esa tarde, primero en el cañón , después en sobre la tierra del castillo , yo en el suelo con mis piernas apoyadas en sus hombros , mientras él me penetraba una y otra vez , me miraba , lo miraba suplicándole que no parase, y los gemidos llenaron de vida ese viejo castillo árabe abandonado...

Durante 3 días estuvimos riendo , soñando, haciendo el amor en todos los sitios turísticos de mi ciudad , el mar, en el mar fue la experiencia más agradable, penetrándome dentro del agua mientras las olas movían nuestros cuerpos, y esa sensación de caer bajo el agua en cualquier momento, en una tetería, a altas horas de la madrugada, mientras él se recreaba en tomar su te, yo me recreaba en llenar mi boca con su sexo, el cerraba los ojos y respiraba profundamente , y yo... Yo disfrutaba lamiendo, mordisqueando con mis labios la punta de su pene...
El casco antiguo de la ciudad, en unas viejas escaleras , arrodillada mientras él me penetraba por detrás... Jamás tuve tanto sexo y tan bueno.

Pero los 2 teníamos obligaciones, el se marchaba y yo, yo tenía el dichoso evento, el estaba comprometido, yo no quería nada serio en esos momentos en el cual mi vida profesional despegaba , era la despedida, o quizá no?
Llego el día del evento y seguía sin encontrar un dichoso vestido, recordé una de las frases que me decía en el viejo castillo, "eres tan exótica" , no podía evitar sonreír ante tanto halago, seguí metida en el armario y con la mirada clavada en el reloj , y ahora el timbre de la puerta, que oportunos pensé, un repartidor me entrego una caja enorme , y una tarjeta que ponía , " eres tan exótica" dentro de la caja un precioso traje de seda salvaje , rojo, con un hombro descubierto y una caída preciosa , los zapatos y bolso a juego con el precioso vestido con aires y terminados árabes , me quedé boquiabierta, hasta el último momento me salvo el día, sin pensar me puse el vestido y fui corriendo hacia mi coche dirección el gran hotel .
Un precioso hola , con grandes lámparas de araña, y camareros con preciosas bandejas de plata llevaban unas copas de champagne , era como lo había imaginado, tal y como le había comentado a el... En cada momento estaba en mi pensamiento, pero tenía que trabajar, me abrí paso entre la gente para acercarme lo máximo posible al famoso director de cine, y ahí estaba , sentado, detrás de una larga mesa llena de managers periodistas e intérpretes, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, el mismo chico que me acompaño durante 3 mágicos días, el hombre que me lleno de caricias , la persona con la que disfrute del sexo como loca, el mismo, el era mi odiado y temido director de cine, nos miramos, sólo una sonrisa, una entrevista, y una cordial despedida con un apretón de manos.

Pero desde nuestro primer encuentro supimos que sólo juntos éramos capaces de disfrutar al límite , por eso, cada 6 meses, un viaje a España, y un recorrido por los lugares donde estuvimos por primera vez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario