jueves, 1 de enero de 2015

El concierto.

Madrid estaba revolucionado, las calles llenas de jovencitas y no tan jovencitas, todas como locas intentando conseguir una entrada para ver a su grupo favorito.

Amalia aún estaba en casa, a sus 21 años jamás había salido de fiesta en grupo, y mucho menos a un concierto, estaba perdida, no sabía que ponerse ni como peinarse, mucho menos como maquillarse, la ilusión la desbordaba .

Estaba en su habitación, con el armario abierto y miles de posibilidades encima de su cama, unos jeans con camiseta? Falda? Pelo suelto? Toda opción era buena, ya que la idea era disfrutar de esa primera noche de fiesta.

Optó por una minifalda vaquera, una camiseta blanca con el nombre del grupo al cual iba a ver, unas botas camperas, su larga melena en una trenza, muy cómoda y casual.

Ya con sus amigas entraron a la plaza de toros e intentaron estar en el mejor sitio, creo que esperaba cualquier cosa menos lo que pasaría esa noche en el concierto.

El escenario se ilumina, la gente grita ,la emoción, los móviles sacando fotos y Amalia lo miraba todo con admiración , mientras sentía empujones detrás de ella, demasiada gente , o no?

Notó otro empujón más, y otro, no podía mirar atrás, había demasiada gente y sus amigas estaban demasiado ocupadas cantando y sacando fotografías del famoso grupo.

Esta vez notó algo más que un empujón , una mano subiendo por debajo de su minúscula falda, y el aliento agitado de un hombre justo en su cuello, seguido de las frases.. -No te muevas! no respires! no digas nada!

Ella se quedó quieta mientras unas grandes manos apartaban su braga para dejar su clítoris al descubierto, Amalia pensó en la gravedad de lo que estaba sufriendo, una violación...pero, en una violación no se disfruta lo que ella estaba disfrutando.

Esas manos seguían tocándola,por debajo de la camiseta pellizcaban sus pezones, ella gritaba de placer pero nadie se percataba, demasiada gente y mucho ruido....

Las palabras al oído de Amalia, una voz varonil que no dejaba de decirle como disfrutaría de la penetración , por delante , por detrás... Esa noche descubriría mucho de ella.

Se movía de placer, las amigas la miraban y reían pensando en lo mucho que estaba disfrutando por la música.... Por la música?

Una orden de él, que no gritase , y ella obedeció , segunda orden -no intentes escapar!, pero a ella ni se le pasaba por la imaginación , y una acción , el pene de ese desconocido entrando por su culo con una brutalidad que jamás podía imaginar, no era como ella había soñado, era mucho mejor, el dolor la mataba pero el placer lo superaba , y entre tanta gente nadie, nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando, bueno... Al menos eso pensaban ellos 2, porque el chico que estaba justo delante de ella noto un comportamiento extraño en Amalia , al darse cuenta de lo que estaba pasando quiso dejar el concierto a un lado, aprovechar la oportunidad y....

Sonriéndole le hizo un gesto con el dedo de ... "Silencio" mientras el primero seguía disfrutando de su precioso trasero duro, virgen, fuerte... El segundo abría con sus dedos sus labios , acariciando su clítoris y disfrutando de esa sorpresa al notar su virginidad...

El rostro de Amalia estaba desencajado, entre placer dolor asombro, la estaban desvirgando 2 desconocidos en un concierto y absolutamente nadie se estaba dando cuenta...

Una última canción anunciaba el grupo, y con esta nos despedimos....

Escuchar esa frase y todo volvió a la normalidad , dejaron de tocarla, morderla, penetrarla, ni rastro del desconocido de atrás, ni rastro del que estaba arrodillado delante de ella comiéndosela entera, sólo una mano, esta vez la de una de sus amigas para llevarla hasta la salida de la plaza de toros.

Amalia iba entre nubes, las amigas reían y se enseñaban unas a otras las fotos que habían conseguido hacer del concierto , pero de su boca sólo salió una frase...

Chicas...cuando el próximo concierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario